Torres y Asociados

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

BARRERA TERMICA E IGNICION

Flame Seal – TB™ (Barrera Térmica e Ignición Intumescente) de aplicación para espuma de poliuretano.

Es posible ayudar a salvar vidas y la propiedad física.

Al hacerlo es importante elegir el producto adecuado y nuestros servicios para la aplicación de retardante contra fuego. Las antiguas  "arcillas" utilizadas como barrera contra fuego, son productos  difíciles de aplicar y necesitan de una  capa gruesa antiestéticas para proporcionar la protección adecuada contra la llama . La nueva tecnología ha cambiado.

Flame Seal, Inc. es la primer película de  pintura delgada-sobre  barrera térmica para  espuma de uretano (foam) que pasa con éxito la prueba de fuego  de UL-1715.

 Esta capa de recubrimiento retardante al fuego ultra delgada  es menos de la mitad del grosor de una tarjeta de crédito. Flame Seal - TB ™ es un recubrimiento  resistente al fuego intumescentes, que se expande hasta 100 veces su espesor original, creando una capa protectora que  enfría la superficie del SPF. Es fácil de aplicar y proporciona una forma estéticamente agradable de protección contra fuego para la construcción.

Ventajas:

·         Económica Barrera Térmica y contra Ignición.

·         De fácil aplicación con rodillos comerciales o equipos airless.

·         No requiere equipos caros y sofisticados.

·         Aplicación en una capa ultra delgada (25 milesimas húmedas para barrera térmica – 8 mils húmedas para barrera contra ignición).

·         Ecológico, base agua, No produce VOCs,  no tóxicos y compatible con la FDA/USDA para contacto incidental  en alimentos.